Pasar al contenido principal

Los alumnos de Patrón Navegación Básica  para poder obtener la titulación , deberán aprobar un examen teórico de 27 preguntas , así como realizar practicas obligatorias de radiocomunicaciones y practicas obligatorias de seguridad y navegación (motor).

Las Prácticas de Seguridad y Navegación, así como las de radiocomunicaciones son las prácticas mínimas obligatorias para obtener cada una de las Titulaciones Náuticas.

Las Prácticas de Vela son opcionales, su duración es de 16 horas y se realizan una sola vez, siendo válidas para todas las Titulaciones Náuticas

Tasas De Expedición De Título No Incluidas

Patrón de Navegación Básico

RADIOCOMUNICACIONES

Las practicas de radiocomunicaciones son obligatorias para la obtención del titulo. Se realizan en la Escuela del Mar, escuela náutica en Palma de Mallorca, con simuladores homologados.

Realización de 4h (2h de teoría + 2h de prácticas) en diferentes horarios:

- Horario de mañana: 10.00 a 14.00h

- Horario de tarde: 16.00 a 20.00h

Precio: 90€

Próximas fechas disponibles:

• Sábado 24 de agosto de 10.00 a 14.00h

Consultar disponibilidad en Secretaría 971 222 211 o envía un email a xisca@escueladelmar.net y recibirás un email de confirmación de tu reserva así como los datos bancarios, para formalizar la misma.

PRACTICAS DE NAVEGACIÓN Y SEGURIDAD

Las Prácticas de Seguridad y Navegación, son las prácticas mínimas obligatorias para obtener cada una de las Titulaciones Náuticas.

Número de horas:

• Seguridad y navegación (obligatorio): 8 horas. (1 día de 9.00 a 18.00h)
  • Habilitación Vela (opcional): 16 horas. (2 días de 9.00 a 18.00h)

Precio Seguridad y navegación: 180€*

Precio Seguridad y Navegación + Vela:  395€*

*15% dto realizando teoría y prácticas con la Escuela del Mar

Próxima prácticas:

• Domingo 07 de julio de 2024 de 9.00 a 18.00h

Plazas limitadas

Consultar disponibilidad en Secretaría 971 222 211 o envía un email a xisca@escueladelmar.net y recibirás un email de confirmación de tu reserva así como los datos bancarios, para formalizar la misma.