¡LA ESCUELA OS DESEA FELICES FIESTAS!

¡Hola a tod@s!

Desde la Escuela del Mar os queremos desear unas Felices Fiestas y nuestros mejores deseos para el  2024.

Esperamos que sea un año de alegría, felicidad y salud para tod@s

¡Felices Fiestas!

Escuela del Mar

HORARIO MES DE AGOSTO SECRETARIA

HORARIO SECRETARIA AGOSTO

Os recordamos que el horario de secretaría de la Escuela del Mar durante el mes de Agosto será de lunes a viernes de 9.00 a 15.00h. Sábados cerrado.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

PUENTE SANT SEBASTIÀ 2023

Os informamos que el sábado 21 de enero, secretaria de la Escuela del Mar permanecerá cerrada.

¡Feliz puente de Sant Sebastià!

CURSOS 100% PRESENCIALES

En los cursos 100% presenciales, nuestros profesores cualificados, te explicarán todo el temario del examen detenidamente, resolviendo todas las duda que puedan surgir de una manera personalizada, para que, desde casa puedas seguir trabajando con todo el material y con la base de datos de test.

Desde la misma base de datos podrás hacer consultas al profesor y este con contestara a la mayor celeridad.

¿A qué estás esperando a sacarte una titulación náutica?

Te esperamos en la Escuela del Mar

CURSO ESCUELA DEL MAR

En la Escuela del Mar encontrarás multitud de opciones para poder preparar el examen de tu titulación:

-Cursos Presenciales

-Cursos Semipresenciales

-Cursos Expres

-Cursos a distancia

¿Aún no tienes tu titulación náutica?

¡Te estamos esperando para ayudarte con el curso que mejor se adapte a tus necesidades!

HORARIO NAVIDAD ESCUELA DEL MAR

Os recordamos que la Escuela del Mar permanecerá cerrada del 24 de diciembre al 1 de enero 2023 (ambos incluidos)

Felices Fiestas y Próspero 2023