Ante una emergencia vital, cada minuto cuenta. Muchos centros disponen ya de desfibriladores y equipos de reanimación con oxígeno, pero ¿sabes utilizarlo?. En la playa, la montaña, durante una travesía a bordo, aparecen sin avisar y pueden afectar a todos, niños y mayores. ¿Quieres ayudar eficazmente? ¿Te interesa esta cualificación para el personal de tu empresa o tu tripulación?. Aunque estos equipos no son muy complicados, es necesario controlar la situación y seguir los pasos. Solo si te has preparado previamente para ello, tendrás buenos resultados. Nuestro curso te ofrece una formación teórico-práctica con simulaciones, guiada por instructores acreditados oficialmente.

COLECTIVO: Dirigido a personal no sanitario y a todos los que deseen obtener los conocimientos necesarios para la correcta práctica de reanimación. De interés especial para los patrones de embarcaciones, tripulación de yates, megayates, ferrys, etc. así como para aquellos que trabajan en contacto directo con grupos de adultos y niños: clubes náuticos, restaurantes, escuelas, espacios públicos como parques, playas y piscinas, centros deportivos, empleados de seguridad, y en general para aumentar el valor de tu currículum y de competencias a bordo.

CURSO: Formación teórico-práctica, homologada por el Plan Nacional de RCP de la Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (Semicyuc ) con instructores acreditados por el PNRCP. Impartido por Formación Náutica S.L. (Escuela del Mar),  centro homologado.  Se entrega diploma oficial que te acredita para la SVB y el uso de Desfibrilador.

PROGRAMA: *Parada cardíaca. La cadena de supervivencia. * Recomendaciones 2015. * RCP Básica adulto y pediátrica. * OVACE * RCP Básica adulto y pediátrica * Otras técnicas (Ventilación, OVACE ) * Secuencia RCP y PLS * Desfibrilación Externa Automática * Secuencia SVB con DEA * RCP y DEA (simulación) * Evaluación teórica

DURACIÓN: 8 horas.- 

PRECIO Y FORMA DE PAGO: Importe:   195 €.-   
Promoción nuevos alumnos: 10% descuento. Alumnos y ExAlumnos Escuela del Mar: 15% descuento.   

Más información: CURSO SVB Y DESFIBRILADORES
 
CURSO SVB + DESFIBRILADORES ESCUELAD EL MAR ESCUELA NAUTICA EN PALMA