Joon Dillmann

Busqué por Internet alguna entidad autorizada para sacarme el PER en Palma. Encontré la Escuela del Mar y, la verdad, acerté. 100% recomendable. Tutores/profesores un 10, sobre todo Ana (teoría), Paco (prácticas) y la Secretaría. Siempre amables, siempre atentos, muy bien organizados, excelente profesionalidad y trato. Comencé como un novato recluta y salí como un oficial ;-) Gracias por introducirme y guiarme en el mundo fantástico de la náutica. Mi más sincera enhorabuena a tod@s de la Escuela del Mar!

 

 


Gonzalo Gómez

Para un madrileño que conocia el mar como benidorm, tarifa o cancun no es facil reconocer los buenos habitos marineros en enseñanza y en profesionalidad, pero el fallo o acierto funciona siempre, con mi primera titulación fallé. Pero desde la primera clase que di en esta escuela me di cuenta que aqui habia encontrado mi escuela del mar.

 

 


Martí Cerdá

Excelentes profesores, se les nota amplia experiencia en la mar, siempre una experiencia real para cada caso teórico, son situaciones de mucha ayuda para entender la "teoría". Mención a parte para el profesor de prácticas, Excelente Capitán.


Alejandro Reina

100% recomendable asistir a Escuela del mar, profesores muy cualificados, con un alto nivel y resuelven todas las dudas, te preparan perfectamente, a parte de un trato exquisito.


Páginas